domingo, 3 de marzo de 2013

La Chorrera Celebra La Poesía

Por tercer año consecutivo, un grupo de amantes de la cultura se reune para organizar la celebración del Día Mundial de la Poesía; la UNESCO ha establecido que sea cada 21 de marzo, pero en La Chorrera la celebración se realizará el domingo 24 de marzo.
 
LLÉVAME CONTIGO... es el nombre con el que ha sido denominado el evento al que varios poetas y artistas de diversas manifestaciones culturales han sido invitados para compartir con todo el público asistente a la comunidad de La Mitra -Corregimiento de Playa Leona-.
 
Es la primera vez que se decide realizar la celebración fuera del Parque Libertador; la idea de los organizadores es que cada vez sea una actividad más dinámica, qué mejor manera de iniciar el camino en pro de ese objetivo sino trasladando su sede, llevándola a una comunidad amante de la cultura y los eventos al aire libre.
 
Para Símil -Cultural como tú- es un privilegio ser parte de la realización de este evento, durante el cual se realizará un micrófono abierto para la lectura de poemas, presentaciones musicales, la presentación oficial de la Editorial Caimito Cartonera y juegos tradicionales, entre otras actividades para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario